24 enero 2012

Compras del mes de enero (I): Cómics

A falta de una semana para que termine el mes, estas son las cosillas que me he ido pillando en enero:

  • Hellboy 1, VVAA; de Norma Editorial, 39,95€. Hace ya tiempo que salió, y hace más tiempo aún que le tengo ganas a esta serie. Fue ver la edición que se ha marcado Norma en mis manos y traérmelo para casa.



  • Detective Comics 1 y 2, de Scott Snyder, Francesco Francavilla y Jock; Planeta y ECC, 14,95 y 12,95€ respectivamente. Serie de la que he leído hablar muy bien, y hace tiempo que quiero cosas actuales de Batman. No me atreví con lo de Morrison, y los formatos en lo que se ha editado lo de Dini no me convencía, así que ahora es el momento, a ver qué tal.


  • Los imposibles X-Force, de Rick Remender y Jerome Opeña; Panini, 10,95€. Otra serie que ponen muy bien, y empieza su andadura ahora, por lo que me apunto a ella a ver qué tal. Aunque ésta y el Detective Comics tienen un precio abusivo para los números que traen, creo que merecen la pena.


  • SHIELD 1-5, de Jonathan Hickman y Dustin Weaver; Panini, 3,35 (sólo el #1) y 1,95€. Esta serie me llamó la atención en su momento cuando empezaron a hablar de ella por su salida en EEUU en Zona Negativa. El otro día me iba de la tienda sin nada... Y estaban todos los números aparecidos hasta el momento, por lo que cayó. Leído el primer número, interesante, aunque se ve que el Hcikman lo flipó cosa mala jugando al Assassin's Creed, porque hay cosas que si no son plagio, poco les falta...


  • Ultimate Comics Spiderman 12, de Brian M. Bendis y Mark Bagley; Panini, 3,35€. Sigo sin leer esta serie desde... Desde el número 60 USA o así, pero sigo comprándola religiosamente cada mes. Cuando comienze su lectura desde el principio, con suficiente material para semanas, estoy seguro que va a ser toda una delicia...


  • Absolute Authority, de Warren Ellis y Brian Hitch, Mark Millar y Frank Quitely; Norma, 49,50€. La joya de la corona, una serie que tenía que tener y que aún tengo que leer. Pedazo de tocho-monstruo, lo he estado ojeando y, aunque su lectura va a ser dificultosa, sólo por ver el dibujo de estos dos grandes artistas en tamaño absolute y por lo bien que queda en la estantería merecerá la pena. En cuanto me acabe el primer tomo de los Thunderbolts de Busiek me pongo a ello, ¡lectura prioritaria!



Sigo a la espera de que traigan a mi librería el último de Scalped y el Masacre MAX, más tomos de la edición integral de 100 Balas (para ver si al verlos me animo con ella y me deshago de la cutre-edición de Planeta), el segundo de Hellboy, más Q&A,...

No hay comentarios: