22 diciembre 2011

Los estrenos de 2012 que no podemos perdernos

Se presenta un año repleto de estrenos especialmente deseados por los aficionados a los cómics. He estado echando un vistazo a los tráilers de algunos y no tienen desperdicio, por ello he decidido "recolectarlos" todos, para ayudarnos a decidir cuáles son las películas que vamos a ver, si no me dejo ninguna olvidada. Son la mayoría espectaculares, y para el final dejo uno que, aunque no esté relacionado con los cómics (al menos de manera original, luego sí que han aparecido algunas adaptaciones), seguro que atrae a más de un aficionado. Yo me apunto seguro a la de Los Vengadores (no pega nada la canción que le ponen al tráiler) y Batman: Dark Knight Rises (de la que aún no vi nada, ni lo haré hasta llegar al cine en julio).

¡Ahí van!









Creo que no me dejo ninguno, ya que si no me equivoco Man of Steel es para 2013, así que os dejo para mí lo más esperado... ¡¡¡EL HOBBIT!!!


2 comentarios:

Resaca dijo...

Está bien el trailer del Mirror´s Edge 2.

Christian "Samanosuke" dijo...

La verdad que sí es un descaro jajaja Sólo faltan las indicaciones en rojo.