22 abril 2008

Así se amplia la tebeoteca... (Ofertas de cómics)

Puede hacer como... unos 9-10 meses que no paso por mi librería habitual para hacerme con ninguna novedad, ni siquiera las series regulares (y la verdad, después de los dos primeros meses el mono decrece de manera considerable xD). Pero cuando veo ofertas como las que ahora hacen en PlanetaCómic (a pesar de que mi anterior experiencia y la de otros compañeros del PAMMHG! con ellos no fuera demasiado positiva...), las aprovecho al máximo de mis posibilidades económicas para aumentar considerablemente mis estanterías, ya de por sí bastante maltratadas, ahora con algún respiro tras la desaparición de esa maravilla llamada Discoplay. Así, esta vez, y con más profesionalidad que la mencionada vez anterior, me he hecho por tan sólo poco más de 81€ con el coleccionable de Hulk (50 números por 50€, así si te entran ganas de comprar material clásico), Daredevil: Yellow a 7 eurillos de nada (pena que ya no esté disponible desde hace años el Spider-Man: Blue), Hulk: Banner por 3€ (cuando este mes el BOME de Panini nos sale a 13'95€ por 48 páginas), el Killraven de Alan Davis a 2€, Nick Furia: Agente de SHIELD (252 páginas en tapa dura por 9€, frente a los 23'95 del BOME paniniesco), y el Lobezno: Honor de Frank Miller por 2€.



Lo peor, es que ayer ya me llegó el pedido, y ahora veo en la web nuevos productos, como el coleccionable de Daredevil al completo por 45€, Factor X, o los Exiliados en la edición de Planeta... :( Y no me llega La muerte del Capitán Marvel, agotado por completo (aunque me avisaron de antemano por mail). Tampoco puedo quejarme, ya que algunas de las cosas que me he agenciado tampoco están disponibles ahora.

Y yo, supercontento de aumentar mi colección, aunque algún día tendré que volver a mi librería... Y yo que estoy deseándolo, pero es que me da tanta pena que después de todos estos años vaya a tener que venirme sin nada de Spidey salvo el Ultimate... Gracias Quesada por el Brand New Day, y gracias Panini por el nuevo aumento de precio a 5€, el paso de Marvel Team-Up a tomo otoñal, y el Spider-Man: Especial,(o cómo sacarle pasta a los complementos cuando no interesa meterlo en la serie regular ¬¬).

¡No desaprovechéis la oportunidad!

5 comentarios:

Ismael dijo...

¡Pufff! El Lobezno de Miller encuadernado me parece que es del año anterior a la llegada del euro, así que debía andar por las 900 pesetazas. Y el Nick Furia es otro ofertón.
Es como para compadecerse de Panini y de cierto librero de la segunda mano al que le han jodido bien este verano. Pues tenía el tío malo cajas repletas con estas colecciones por entregas y más cosas que se suponían descatalogadas. ¡La de veces en los últimos años que le han dicho a mi librero normalito, no al malvado de la segunda mano, que no disponían de aquel o ese otro tebeo!

"¡Peter David buenooo... Tebeos-ñam-ñam!"

Unknown dijo...

Joooo! Ese coleccionable de Hulk cómo llamaaa!!

Christian "Samanosuke" dijo...

Sips, Peter David 100%... E inyectado en vena a grandes dosis para este verano. Es la compra que más me llama, pero la que más tendrá que esperar. :'(

Y el de Nick Furia me encaaaaanta la edición y el precio, mucho mejores que la de Panini. ^^

Neikos dijo...

Yo tb me he pillado alguna cosilla, aunque el DD:Yellow al final no lo he podido pedir y todo por no hacer el pedido cuando vi la oferta, en fin.

Ulin dijo...

Lo cierto es que lo del Spiderman Special es como para hacernos un favor y todo si lo piensas bien. Si sigues la serie regular al menos no te lo cuelan y lo compras solo si quieres, que yo ya imaginaba que lo meten por ahí para que hagas como cuando Stracynski, que por Amazing compres todo l odemás