12 febrero 2007

Compras Febrero: Cómics (I)

Las compras del mes de "las portadas plastificadas de Panini" (que, por cierto, no me gustan nada... ¬¬), en el que he comprado:

  • Spider-Man 4, de varios tíos que escriben y dibujan cosas; 4'25€
  • Y, El Último Hombre: Palabra Clave, de Vaughan y Guerra; 9'95€
  • X-Men: Génesis Mortal 4 (de momento me he quedado sin el 3...), de Brubaker y Hairsine; 2'5€
  • The Pulse 15, de Bendis y Gaydos; 1'95 € (menos mal que termina en el próximo número, porque a este precio caía seguro...)
  • Jóvenes Vengadores 11 (o ahora un número, ahora dos, mañana tres y te lo sincronizo con los Runaways... En fin), de Heinberg y (ahora sí, Panini) Cheung; 1'95€
  • X-Factor 4, de David y Sook; 1'95€
  • The Ultimates Vol. 2 5, de Millar y Hitch; 3'35€
  • Ultimate Spider-Man 11, de Bendis y Bagley; 3'35€
  • New X-Men 18, de Kyle, Yost y Brooks; 2'5€ (sí, lo han vuelto a hacer...)

Sí, me he vuelto a olvidar La Cosa del Pantano... :S Y me queda otra lista dem un pedido que hice por internet (creo que tengo un problema xDDD), pero ya la subiré otro día ya si eso :P

1 comentario:

Ulin dijo...

Tienes un problema... ¡¡sigues tantas series como yo!! xDDD

Y ahroa me he dado cuenta de que me falta el Pulse 14, menos mal que hago una lista de compras y así puedo comprobarlo xD