11 diciembre 2006

Kochikame llega a Andalucía

A partir de mañana, y desde las 21:05 h. de lunes a viernes, podremos disfrutar todos los andaluces de la versión animada de uno de los mangas más longevos de la historia gracias a Canal 2 Andalucía.


El manga de Kochikame (abreviatura de Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo), del mangaka Osamu Akimoto, lleva más de 30 años serializándose en Japón, y es toda una figura en aquél país, e incluso mucho más (y si no os lo creéis, mirad al final del post ;D). La historia se centra en una comisaría de policía en la que trabaja Kankichi Ryotsu, un policía con una mentalidad un tanto "infantil", pasota, avaricioso y, encima, otaku autodeclarado. Pero lo peor es que no es el único y más peculiar individuo de la comisaría, ya que trabaja junto con un buen puñado de extraños compañeros igual o incluso más estrambóticos que él, como Honda, el policía cobardica, o Maria, una joven policía con fuerza sobrehumana. ¿Qué podemos esperar, con estos protagonistas, de Kochikame? Pues todo tipo de desquiciadas y absurdas situaciones, humor por los cuatro costados, y diversión para rato. Encima, si te gusta, tienes suficiente tarea que hacer para ponerte al día con ella. Espero que lo consigas. xD


4 comentarios:

Apo dijo...

Este manga lleva más de 110 ó 130 tomos (no recuerdo exactamente) y por lo poco que he visto/leído es bastante cachondo.

Lástima que Telesevilla... estoooo Canal Sur 2 (el subconsciente que muy puñetero XD) no se sintonice en este alejado rincón de la galaxia (los midiclorianos me lo impiden ^^U).

Anónimo dijo...

Esta serie es buenísima. Espero que Canal Sur la trate bien (o sea que no deje de emitirla de repente sin avisar) porque Canal Sur es lo mas cutre para esas cosas. Se nota que como viven de nuestros impuestos y solo sirve para colocar enchufados y funcionarios varios la audiencia les importa un carajo.

Seria una putada que quitasen la serie de golpe como han hecho otras veces. Asco de canal sur

Caci dijo...

ahahahaha el kochikame va a ser el nuevo idol de los andaluces,es más,si nos vamos a los tópicos,es un japoandaluz de libro el tio xDD.Más Kochikame y menos Doraemon,que luego salen los niños retrasados perdidos.Desde aqui pido a Canal Chaves 2 que ponga Bobobo,da igual lo que valga,que lo pongaaaass

Saludos

Anónimo dijo...

Es una de las mejores series manga ya que reúne de todo. Hay muchos capítulos de Kochikame que hablan de cómo era Japón antiguamente y además es una serie increíblemente larga, más de 1500 capítulos.