25 diciembre 2006

Cross Epoch: el one-shot que une a Luffy y Goku aquí


Como ya comentaba aquí, uno de los sueños de los fans del shonen más puro iba a hacerse realidad, y podríamos ver un cruce entre dos de las series de más éxito del género, One Piece y Dragon Ball, además de poder volver a ver en acción en la Shonen Jump a Akira Toriyama, divirtiéndose como un niño en la creación de este one-shot junto a Eichiro Oda, su alumno más aventajado.

La historia se desarrolla fuera de la continuidad de ambas series, en un mismo universo donde los protagonistas entablarán amistad de acuerdo a su carácter, por lo que llegaremos a ver extrañas parejas a cuál más divertida. Así, y como era de esperar, encontramos en esta historia una hilarante sucesión de situaciones con la que echar unas sonrisas.

Pero en fin, que qué más os voy a contar yo. Qué mejor que lo veáis por vosotros mismos, descargándolo desde el foro de OtakUniverse. Menudo regalo de Navidad, ¿no? ;)

Fuente: PAMMHG!

2 comentarios:

Raistlin dijo...

Es gracioso xD

Sobre todo la pareja Sanji-Mutenroshi, qué peligro xDDD

Christian "Samanosuke" dijo...

Juer, no me llegan mensajes de los comentarios y ni me entero... ¬¬

La verdad es que yo me esperaba más, pero ¿y lo que mola ver a Toriyama y Oda dibujando juntos, mezclando a los personajes? Yo me quedo con Bulma y Nami. *^^*