06 octubre 2006

Parecidos Razonables: Scarlett Johansson es...

Yuna, protagonista de los Final Fantasy X y X-2:


Quizá sea más quien me gustaría que fuera quien la interpretara en una (im)posible adaptación a imagen real, que estrictamente un parecido. Pero yo les veo un aire... Las dos me ponen igual. xDDDDD

¿Estoy mal, Doctor? :P

6 comentarios:

Ulin dijo...

Puede que suene como un enfermo pero... me gusta mas la cara de yuna (del cuerpo ya no hago comentarios, que Scarlet se lleva el premio "de calle") ;)

Ulin dijo...

Por cierto, no se que nos pasa estos días, pero tengo dos entradas en el borrador aún sin terminar y una tercera por empezar en las que yuna aparece de alguna manera o de otra... xD

Christian "Samanosuke" dijo...

Jajaja. Que nos ha marcado su bailecito... Después de Tifa y Aeris, es la prota más sexy de los videojuegos, al menos para mí. Y eso no se olvida fácilmente... xDDD

Apo dijo...

Hombre un aire tienen... aunque muy de pasada (creo que son más tus ganas de ver esa hipotética película :-P).
Por cierto, la prota más sexy de los videojuegos es Tifa, aunque yo me casaría con Aeris y la tendría a ella como amante XD.

Christian "Samanosuke" dijo...

>Hombre un aire tienen... aunque muy de pasada (creo que son más tus ganas de ver esa hipotética película :-P).

Jajaja. Sí, probablemente sea eso. xD El próximo prometo que sí es un parecido de verdad (normal, si seguro que se copió a la hora de dibujarla...).

>Por cierto, la prota más sexy de los videojuegos es Tifa, aunque yo me casaría con Aeris y la tendría a ella como amante XD.

Por lo que quedaría libre Scarlett, y me aprovecharía de su debilidad... MUA JA JA

Ulin dijo...

Hombre se supone que tanto Yuna como Tidus tienen modelos reales (el render está hecho a partir de una cara real) por lo que seguro que hay algunos que se parecen mas... :)

Y yo de todas me quedo con Aerith, de hecho estaba preparando una entrada con las mejores chicas de videojuegos... ;)