14 septiembre 2006

Ghost in the Shell: SAC 2nd GIG en Cuatro

Hoy comienza esta segunda temporada en Cuatro a partir de las 1:10 h.


2nd GIG es la continuación de Stand Alone Complex, el popular anime basado en uno de los mangas más exitosos y más queridos en todo el mundo por millones de fans: Ghost in the Shell. La más famosa obra de Masamune Shirow fue llevada de nuevo a la pantalla pequeña con esta serie, aunque no es la última adaptación animada que podemos ver protagonizada por los miembros de la Sección 9, a los que además hemos podido ver en las dos adaptaciones llevadas a cabo por Mamoru Oshii, y que tendrán continuación en una tercera parte de la que el famoso director se ha desvinculado por completo.

3 comentarios:

Christian "Samanosuke" dijo...

Yo como últimamente estoy viendo Buenafuente, espero no perdérmela. Esa hora me viene bien, aunque ya veremos dentro de un par de semanas... Es increíble que, con la calidad que tienen las series que emite Cuatro, las maltraten tanto. ¿Alguien ve a esas horas la tele? Con el público que podrían atraer con series como ésta...

Rojas dijo...

jejej yo si las veo todas las noches porque es a la hora que llego a casa despues de currar xD
Por cierto a partir del 18 de sept iban a estrenar outlaw star en cuatro creo...
P.D. Felicito a tu blog que esta genial! yo acabo de empezar el mio xD en breve te afiliare samanosuke y que viva la blogsfera!
Saludos ;)

Christian "Samanosuke" dijo...

Como les digo a todos... ¡Bienvenido! ^^

Ya conozco tu blog (este Apo... xP), ¡y me encanta!
La verdad, me recuerda mucho al de Ulin (paisano tuyo), aunque con un punto extra de frikismo. xD