17 agosto 2006

Compra: Cómics

Otro desembolso, no muy abultado (ya veréis en septiembre, ya), pero sí muy completo.
  • Classic Spider-Man #4 , de Charles Vess; 3'95€

  • Los Nuevos Vengadores #8, de Bendis y McNiven (con una pequeña aportación de Buscema; preciosa, por cierto); 1'7€
  • Ultimate Spider-Man #5, de Bendis y Bagley; 3€
  • Marvel Team-Up Spider-Man #6, de Lein y Kane; 3'95€
  • Dinastía de M #1 (ahora sí, que el anterior tuve que descambiarlo por un error de impresión), de Bendis y Coipel (¡cómo me está gustando el trabajo de este artistazo en HoM!); 2'9€
  • Spider-Man #53, de Straczynski y Deodato Jr. (Amazing), Hudlin y Tan (Marvel Knights) y Bedard y García (BreakOut); 3'9€
  • Lobezno Classic #8, de Goodwin y Byrne; 3'95€

  • Jóvenes Vengadores #5, de Heinberg y Cheung; 1'7€
  • New X-Men: Academia X #12, de DeFilippis & Weir y Jeanty; 2'9€
  • Astonishing X-Men #12, de Whedon y Cassaday; 1'7€

  • The Pulse #12: Dinastía de M, de Bendis y Lark; 1'7€

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Illo cabrón tu blog cumplió un año el otro día y no hiciste mención!!

Anónimo dijo...

yo la proxima vez me llevare el carrito de la compra xD
¿Sigues con los U4F? Ahora esta Millar, SOLO , y esta bastante bien la cosa, ademas Greg Land acompaña xD

P.D. Cumples un año y ni lo mencionas, no valoras tu blog, me estoy pensando el dejar de entrar xDDD

Christian "Samanosuke" dijo...

Sips, sigo con el UF4, lo que pasa que el último yame lo llevé, el de la portada de Namor, ¿no? Si no se me ha olvidado... ¬¬

Por cierto, sí, se me ha olvidado el cumple. Pero hay una razón lógica, y en cuanto la encuentre la posteo. xDDDDDDDDDDDD