20 julio 2006

Pequeños arreglillos en el blog

Pues ya están solucionados algunos problemas que daba el blog al visualizarlo con el Explorer. Gracias a Neikos por avisar en los comentarios del post anterior, que no me había dado ni cuenta. ^^U

Además, ya está la columna de la derecha en su sitio, y he modificado un poco la distribución de algunos iconos que molestaban en la distribución de toda la barra. Poco pero, por lo menos, todo está como debería. A ver si un día de éstos arreglo la cabecera... xD


P.D.: Por cierto, acabo de ver Full Metal Alchemist por Buzz... Y está bastante bien el doblaje, dentro de lo que cabía esperar. Hubiera preferido una voz un poco más aguda para Edward, pero por lo menos el doblador lo hace bien, cosa que es de agradecer.

2 comentarios:

Ulin dijo...

Yo ahora lo que no veo es la cabecera... ^^u

Christian "Samanosuke" dijo...

Ya, ya. Pero eso es de antes, ¿no? Hace ya tiempo que no se me ve... >_<
Haber si me monto algo con el Photoshop, con mis los personajes de mis animes preferidos o algo por el estilo.