24 julio 2006

Nota de Prensa Norma (FMA)

Aquí os dejo la nota de prensa que hoy han colgado en su página, a pesar de que ya se sabía en toda la red desde hace días:

Norma Editorial publicará el próximo octubre, en el marco del XII Salón del Manga, la colección Full Metal Alchemist, obra de la autora Hiromu Arakawa (Hokkaido, 1973).


Gracias al acuerdo alcanzado con la empresa japonesa Square Enix, publicaremos una de las colecciones más esperadas por todos vosotros, después de arrasar en medio mundo a través de múltiples productos que incluyen una serie de animación, videojuegos y juegos de cartas.


Full Metal Alchemist (también conocida por los fans como FMA) narra la aventura de los hermanos Edward y Alphonse Elric a principios del siglo XX, donde la alquimia es una ciencia muy extendida. Una serie de sucesos desafortunados llevarán a los dos hermanos a sufrir una transformación al practicar una rama prohibida de la alquimia que les convertirá en dos personas muy especiales y que marcará el inicio de un viaje cargado de aventuras.

Full Metal Alchemist comenzó a publicarse en Japón en el año 2001 y hasta ahora se han publicado 14 volúmenes recopilatorios. Se trata de una de las licencias más importantes de Square Enix, una de las empresas multimedia más importantes de Japón, creadora de macroéxitos como Dragon Quest y Final Fantasy.

La serie de TV de 51 episodios se puede ver actualmente en el canal por cable Buzz (www.canalbuzz.tv).


Datos de la edición española:

Lanzamiento: 27 octubre 2006

Formato: 11,5 x 17,5 cm.

Rústica con sobrecubierta peliculada mate

Páginas por volumen: 176 aprox. blanco y negro

PVP: 7 euros

Periodicidad: bimestral


Enlaces de Internet

Web oficial del manga (japonés):
http://gangan.square-enix.co.jp/hagaren/

Web de Square Enix:
http://www.square-enix.com/eu/es

Figuras de FMA:

http://www.normacomics.com



Hmmmm... Éste me convence más que el del canal Jetix... xD

1 comentario:

Ulin dijo...

solo dire una cosa...

MOLAH