20 mayo 2006

Toma Roma

La cadena HBO ha comenzado la producción de la segunda temporada de la genial serie Roma, serie que en España fue emitida por Cuatro.

Roma nos relata desde el punto de vista de varios personajes la caída de la república y el nacimiento del imperio romano, las traiciones y las conspiraciones que llevaron al cambio. El rodaje de los nuevos episodios continuará en los estudios romanos de Cinecittà a lo largo del mes de octubre, y lo más probable es que la serie esté lista para la temporada televisiva
de 2007-2008.

En declaraciones de la presidenta de la HBO, Carolyn Strausss, ha comentado que "Los nuevos episodios de Roma profundizarán más en los personajes y las intrigas entre ellos, provocando tramas como las que llevaron a la primera temporada a convertirse en un éxito".

La nueva temporada de Roma supondrá la continuación de la historia tras la muerte de Caio Julio César, que acabará llevando al nacimiento del Imperio. La serie volverá a contar con los actores más importantes de la primera temporada, y cuyos personajes vayan a tener un papel relevante en ésta continuación: Kevin McKidd como Lucio Voreno, Ray Stevenson como Tito
Pulo en los papeles principales; Polly Walker (Attia de los Julios), James Purefoy (Marco Antonio) y Lindsay Duncan (Servilia) continuarán en los papeles que desarrollaron en la primera temporada.

Cuatro ya ha anunciado su compra, por lo que es de esperar que podremos disfrutar de esta
magnífica serie poco tiempo después de su emisión en la HBO americana.

Además de esta buena noticia, lo mejor es que podremos disfrutar de la exitosa primera temporada en DVD a partir del 14 de noviembre, por lo que los seguidores de esta genial producción estamos de enhorabuena por partida doble.

El impulsivo e irracional Tito Pulo, uno de los más valientes guerreros romanos

4 comentarios:

Curro dijo...

Jolín, yo estoy enganchadísimo... voy por el episodio 10 y esto es como Titanic: aunque sabes que a Cesar le quedan dos telediarios, ¡no deja de tener emoción la cosa!

¿Se saben ya todos los actores? ¿Cambiarán a Octavio por uno más crecidito? Pq ese niño ahora mismo no puede ganar a Marco Antonio ni a las canicas :P

Anónimo dijo...

guay

Christian "Samanosuke" dijo...

Jajajaja. Menos mal que, como sé poquíiiiiiiiiiiiiiiiisimo de historia casi todo me suena a nuevo. Es como si fuera una historia original (aunque en parte lo sea por su genial planteamiento).
Pues no, no se sabe nada de los actores más allá de los que comento, o al menos no he encontrado información al respecto, pero indagaré un poco a ver.

Anónimo dijo...

Espero que, por respeto a la historia, que te equivoques curro, porque si consultas sobre la vida de octavio te enterarás que "en la vida real", octavio era así y se veía tan o más flaco y desvalido que el actor que escogieron para la serie. Si pusieran a otro actor más relleno, pienso que el personaje perdería su gracia y su valor histórico.