13 mayo 2006

Final Fantasy XIII

Bueno... Ya hemos podido disfrutar gracias al E3 del que promete ser uno de los mejores juegos en exclusiva para PS3: Final Fantasy XIII.


Durante el corto vídeo de presentación, podemos ver unas espectaculares escenas (¿CGs o en tiempo real?) en las que vemos a la que parece será la protagonista de la historia, una atractiva joven que nos demuestra sus habilidades de lucha y acrobáticas de una manera muy fluida y espectacular. Pero no me enrollo más; es mejor que lo veáis vosotros mismos en el siguiente vídeo.




Por cierto, ese bosque me ha recordado poderosamente al Bosque de Macalania del FFX, y el juego en general me parece que seguirá una línea parecida, mezclando elementos (por lo menos gráficos) similares a lo visto en dicha entrega y en Final Fantasy VIII.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante video y echo con el motor del juego, no es un cg ;), dicen que este sera el ff mas futurista de la saga, no se si sera porque me estare volviendo un clasicon pero no me gusta por donde se encamina la cosa, aun que habra que seguir pendiente.

Christian "Samanosuke" dijo...

Pues a mí me parece bien: Que se innove con cada entrega, que estoy harto ya de ver juegos de rol iguales.