11 mayo 2006

Civil War: ¿De qué lado estás?

Bueno, aprovechando la entrevista a Joe Quesada que traducen en Bajo la máscara y los banners de Civil War, aprovecho para dejar mi opinión sobre la polémica con Mary Jane, y el enlace para que vosotros votéis sobre el estado civil en el que debería encontrarse Peter Parker: ¡YO ESTOY CON MARY JANE, JOE!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con Mary Jane?? Puff xD, vaya matrimonio mas soporifero, ademas de que este fue un mero pastiche para atraer gente y aumentar las ventas, mary jane era un personaje interesante, la siempre despeocupada, la que volvia de vez en cuando para volver loco de nuevo a Peter de vez en cuando, pero ya ves entre las revelaciones de su pasado y que la casaron ahora es la eternamente p y aburrida, lo dicho un matrimonio soporifero. Si por lo menos le sacaran jugo con el tema de los celos o algo... pero ni eso, si es que me tendre que hacer guionista xD.

Si es que Peter deberia ser el eterno soltero xD, picando de flor en flor, con lios amorosos y triangulos de esos que tanto gustan(pero sin llegar al culebron :S), yo creo que estaria mejor soltero y a Mary Jane no haria falta que se la cargaran como dicen algunos si no que se la lleven lejos y vuelva otra vez para volver traer a nuestro personaje favorito de cabeza, pero esta M.J. nada tiene que ver con la de antes.
Ademas un peronaje divorciado... No casa con la "moralidad" yanky, y mira que seria interesante un heroe divorciado xD

P.D.:Si es que...¿A que aficiando a Spiderman no le gusta la Gata Negra :D?

Anónimo dijo...

"que la casaron ahora es la eternamente p y aburrida"

La p esa es de "preocupada" xDD no vayamos a confundirnos.
Joer si es que no se puede escribir deprisa :S.