10 abril 2006

Perdidos y Mujeres Desesperadas, gratis en Internet (Actualizado)

Curiosa propuesta la de Disney ABC, que planea ofrecer de manera gratuita, a la mañana siguiente de su emisión por la citada cadena estadounidense, los capítulos de Perdidos y Mujeres Desesperadas, aunque contando éstos con interrupciones publicitarias.
Curiosa, decía, porque cualquiera que posea Internet los puede conseguir incluso antes (lo prometo) de dicha mañana, con una calidad perfecta tanto de vídeo como de audio, contando con subtítulos en cualquier idioma y sin ningún tipo de corte publicitario.
De todas formas, y aunque vayan un poco atrasados en sus propuestas, es una buena iniciativa con la que Disney parece asumir que Internet es un buen canal de distribución de sus productos, y porque seguro que muchas otras cadenas la imitan, por lo que no podemos más que alegrarnos ante la "visión de futuro" de las compañías americanas, ya que podremos disfrutar de buenas series de manera legal mucho antes de su emisión en España, y practicar un poco el idioma (que nos hace falta xD).

Bueno, otra forma de poder seguir las aventuras de este curioso grupo de náufragos siempre es bienvenida
Act.: Esta propuesta se llevará a cabo a partir de mayo con los episodios de las series mencionadas, y a partir de junio se hará lo mismo con otras producciones de la misma cadena, Commander in Chief y una temporada completa de Alias.

4 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

curiosa iniciativa. Eso debe ser para que no les sigan grabando del satélite los capítulos y se extiendan como la pólvora desde el mismo momento en que finaliza la edición del capítulo...

Christian "Samanosuke" dijo...

Curiosa, y un poco tonta. ¿quién, teniendo internet, se va a esperar al día siguiente para ver un capítulo de Perdidos, en un idioma que, casi con toda seguridad, no entenderá al no incluir subtítulos (de momento), y con publicidad por todos lados?
Yo prefiero los ripeos.

Curro dijo...

Bueno... tonta sí que es, la verdad, pero por lo menos demuestra un poco de iniciativa para meterse en el rollo de internet. ¡Renovarse o morir!

Christian "Samanosuke" dijo...

Hombre... Todo lo que sea innovar y buscar nuevas iniciativas para aprovechar las posibilidades que ofrece Internet está bien.
Yo creo que, conociendo el fenómeno mundial en el que se ha convertido Perdidos, podrían añadir subtítulos para los aficionados de todo el mundo y otras opciones, como curiosidades o "extras" exclusivos de la versión online. Todo por contentar a los fans, y así aumentar esos beneficios de publicidad.