03 abril 2006

Perdidos vuelve a Fox

Supongo que ya no habrá nadie que aún no lo sepa, y que no haya como mínimo oído hablar de esta serie (si es alguien de otro mundo y ni siquiera la ha visto, aunque tan sólo sea un poquito). Pues hoy vuelve Perdidos a la Fox, con el estreno a las 21:30 h. de su segunda temporada, ontinuando por donde los dejamos (ya sabéis, con la escotilla y los naúfragos en busa de la salvación).
Espero que nadie se la pierda, porque yo la estoy siguiendo por su emisión en EE.UU. y os aseguro que vale muho la pena. No debéis perdérosla ninguno.
Si por alguna razón os la perdéis porque no tenéis forma de ver la Fox, sabed que en apenas un par de meses la tendremos en TVE, y si ni siquiera habéis visto la primera temporada, recordad que por tan sólo unos 50 eurillos de nada os podéis hacer con ella. No habréis tirado el dinero, prometido.

Vuelven, aunque quizá no sea lo mejor para todos...

2 comentarios:

Curro dijo...

Solo queda taparnos las orejas y no escuchar nada hasta que llegue Mayo. Blalalalalalalla noetescuchonadanadanada balalalalalalalalalaaa...

Joer, abro los ojos y veo el anunció de la FOX!!! Tendré que ponerme antifaz!!!

Christian "Samanosuke" dijo...

Jejeje. Yo ahora con las vacaciones pienso ponerme al día con los capítulos americanos, que los dejé por el 12 o así y los tengo todos, y ahora es donde empieza lo mejor. MWAHAHAHAHA.
Yo es que no podía esperar tanto para seguir con la segunda temporada como se quedó. ERA IMPOSIBLE.
Pero tranquilo, que no pienso contar nada por aquí. Es demasiado bueno como para estropearlo: sería un atentado ontra esta pedazo de serie.