10 abril 2006

Pack Marvel Heroes

A partir del 10 de mayo se pondrá a la venta un pack con cinco de las populares películas basadas en los famosos personajes del Universo Marvel.
Dicho pack constará de seis discos, cinco de los cuales contendrán las ediciones sencillas de X-Men, X-Men 2, Elektra, Los 4 Fantásticos y Daredevil, amén de un último disco que estará dedicado por completo a extras como el tráiler de X-Men 3: La Última Batalla, Generación X: La historia de Marvel y "Marvel & Sideshow Collectibles Present". Todo ello, por ¿tan sólo? 29'95€.

Después de mucho pensar (¡mentira, que se me ha ocurrido mientras escribía el post!), se me viene a la cabeza si realmente es un precio barato para semejante colección. No dudo de que puede ser una buena opción para los que no puedan (ni quieran) gastarse mucho dinero para acercarse a estos superhéroes, pero se me antoja cara si se le da un par de vueltas y se tienen en cuenta las siguientes cuestiones:
  • De cinco películas que contiene el pack, tan sólo dos (las de los X-Men) merecen realmente la pena. Las demás dejan bastante que desear en cuanto a calidad, aunque la de la Primera Familia de Marvel, por lo menos es entretenida.
  • Además de la cuestionable calidad de dichas producciones, su presentación en DVDs sencillos no satisfará a los más exigentes, a los fans más acérrimos.
  • La pobreza de los extras, tan sólo presentes a grandes rasgos, nada de extras de cada película, tampoco son un verdadero reclamo a la hora de plantearse la compra.

Resumiendo, que me parece una muy buena propuesta para los que no exijan demasiado o tan sólo se quieran acercar un poco a estos personajes, pero una solución bastante pobre para los verdaderos fans de los héroes Marvel, aunque también se deberían acercar a esta edición si su condición de Marvel-zombie no les permite hacerse con las ediciones de coleccionista de dichas películas. Vosotros elegís. Yo me quedo con las especiales de los Hombres X (aunque me quede en números rojos).

¡¡¡Bazuraaaaaaaaaaaaa!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

illo, pero vamos es una oferta de luj, seguramente me la pille, lo cierto es que la mayoria de esas peliculas no me las hubiera pillado asi que me da absolutamente igual los extras, es que llega un momento en que esta uno tirao en el sofa, no tiene ganas de levantarse y prefiere que darse viendo una peli,y ahora llega el gran momento, ¿me quedo viendo el telefilme de antena3 o veo una de las peliculas de ese pack? Creo qu la respuesta es obvia, la verdad es que debo ir empezando una dvdoteca, que de anime las 2 Spiderman y Perdidos no salgo xD

Christian "Samanosuke" dijo...

Si a eso es a lo que me refiero: Que es una buena oferta si quieres ver las películas, sin más complicaciones. Yo me la compraría si no hubiera visto ninguna, fijo. Pero habiendolas visto todas y sabiendo como son... Tan sólo se salvan los X-Men, pero como me encantan prefiero una edición más completa, con la que pueda pasar algo más que el rato que dura la película, con algunos extras que te expliquen cosas, con algunas curiosidades,...
Vamos, como con Spider-Man. Ya sabes, ¿no? xD