29 marzo 2006

¡Notición! ¡Yo SÍ cojo La Sexta! (Actualizado)

Qué sorpresa tuve ayer cuando, mientras estaba cenando, me di cuenta que estaba viendo el nuevo canal analógico, sí, ese en el que sale Milikito.
Más que nada es una sorpresa porque por todos lados han dicho que hasta el momento sólo se vería en un 30% del territorio español, y en Andalucía no se vería hasta junio o julio, y sólo en algunas ciudades (como Sevilla y Córdoba, que aquí era difícil), por lo que cuando vi la promoción de Los Soprano, que emiten hoy a las 22:30, me que dé flipando. ¡Joder, que ya no me voy a tener que comer la mierda de Los Serrano, que ésto si que es una serie de verdad (o eso me han dicho)!
Además, lo mejor llegará el fin de semana, porque parece que emitirán anime a una hora decente, y series de las buenas: Wolf's Rain, Noir y Eatman. Además, emitirán muchas series de calidad, como Surface (que echaron ayer), Los Soprano, Supernatural,...
¡A disfrutarlo (y a fardar un poco xDDD)!


Act: Parece ser que lo de la emisión en laSexta de Supernatural tan sólo era un rumor que habrían difundido algunos fans de la serie. Como disculpas, os dejo una lista de las series que emitirá la cadena: Los Soprano, Todo el mundo quiere a Raymond, El mundo según Jim, Commander in Chief (en la que Geena Davis hae el papel de presidenta de los EE.UU.), Ley y Orden, Surface, Turno de Guardia, Padre de Familia, Noir, Wolf's Rain, Eatman, El rey de Queens,... Y muchas más que os iré comentando cuando se vayan anunciando... Y me acuerde. ^^U

1 comentario:

Christian "Samanosuke" dijo...

Con un poco de suerte, a lo mejor tú también puedes cogerla. Te recomiendo que busques en tu televisor, que nunca se sabe.
Mírame a mí: viviendo en una de las ciudades con menos posibilades de verla hasta la desconexión total para la TDT, voy y soy de los primeros en disfrutar de este canal. Prueba, y mucha suerte.