17 marzo 2006

Final Fantasy XII aparece hoy en Japón

Hoy aparece en el mercado nipón la décimo segunda edición de la saga principal (nada de Tactics ni sucedáneos por el estilo) de rol de Square (ahora Square-Enix), la saga de juegos de rol más reverenciada por todos los roleros del mundo, y quizá la más llamativa y original en cuanto a argumentos se refiere.
Para una fecha tan señalada para los millones de aficionados japoneses, se han puesto a la venta unas 2 millones de copias del juego, que s esperan agotar en los primeros días.
No me extrañaría nada, ya que es la tónica general con todas las entregas de Final Fantasy. ¡A ver si llega ya aquí, que la espera se hace interminable!


El logo de Final Fantasy Xii, siguiendo la estética de el de los demás capítulos
P.A.: Por cierto, dejo aquí un enlace a la web oficial del esperado videojuego de la misma compañía que el Final Fantasy XII, Dragon Quest VIII (que aquí será conocido como Dragon Quest: El periplo del Rey maldito (sí, sin números para que no se eche nadie atrás creyendo que es una continuación)). Maravilloso diseño, muy agradable poder disfrutar de los preciosos diseños de personajes del genial Akira Toriyama (que, además de haber participado en las demás entregas de Dragon Quest, también fue el responsable de los personajes de uno de los mejores RPG de todos los tiempos, el magnífico Chrono Trigger).

No os lo perdáis; no os arrepentiréis (por algo es el juego más vendido en Japón de todos los tiempos).

Vaan, el protagonista del último capítulo de esta genial saga

No hay comentarios: