09 febrero 2006

ICO SÍ se reeditará en España

Si en mi post del otro día expresaba rabia e incomprensión al no entender algunas cosas relacionadas con los videojuegos en nuestro país, hoy es desbordante alegría lo que llena esta actualización.
ICO sí será reeditado en España.
Parece que Sony ha rectificado en su decisión de no relanzar el juego en nuestro país, debido a los movimientos de protesta que se han formado alrededor de la decisión que tomó la compañía nipona de no volver a distribuirlo y que nos hubiera dejado sin este maravilloso juego.
El juego acompañará en su salida al esperado Shadow of the Colossus, ya que dos días después de éste aparecerá en nuestras estanterías y costará como un juego en versión Platinum: 29'95€. Es decir, que aunque nos salga un poco más caro que al resto de los europeos, podremos disfrutar cuatro años después de su salida al mercado por primera vez uno de los juegos que, pese a sus bajas ventas en España, se ha convertido en una obra de culto deseada por muchos.
Parece que no somos tan piratas como nos quieren hacer creer, ya que respondemos ante un producto de calidad como es ICO, por lo que queda demostrado cuál es el camino a seguir para luchar contra la piratería: calidad y cantidad, y la distribución de un produto sincero y asequible.
Estamos de enhorabuena.


Paree que al final sí podremos ver por aquí la historia del joven chico con cuernos gracias a los aficionados

No hay comentarios: