09 febrero 2006

El humor como demostración de la inteligencia

Tenía pensado hablar por aquí de la que se ha liado con las famosas viñetas de Mahoma, pero como creo que no soy el más indicado para hablar de política y como ya se ha comentado lo suficiente en todos los medios posibles y mucho mejor de lo que podría hacerlo yo, he preferido subir la portada de la revista El Jueves que, a mi entender, refleja muy bien la situación que estamos viviendo con las dichosas caricaturas, sin tener que entrar en la provocación ni en la burla y la mofa de las religiones y de los religiosos, como parece ser es norma en muchos de los periódicos y webs en la actualidad para referirse al tema y demostrando, como es normal en esta publicación, una inteligencia y un buen hacer admirables.
En fin, que aquí esta. Espero que os guste tanto como a mí.

Inteligencia y humor, señas de identidad de El Jueves

Además, si queréis saber la opinión que tiene el director de la revista con respecto a los sucesos relaiuonados con las caricaturas, podéis pasaros por la página web de Informativos Telecinco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, incluso mejor que la mía.

Christian "Samanosuke" dijo...

Sí, mucho mejor. Ja,ja,ja.

Christian "Samanosuke" dijo...

Hombre, gracias por pasarte por aquí y participar en los comments, que siempre me gusta saber la opinión de mis (pocos) lectores.
A ver si le echo un vistazo a Llamas a mí.