21 enero 2006

Smallville vuelve a TVE... Muy bien acompañado

Por fin vuelve a TVE una de las series más esperadas (y no es para menos tras el impresionante final con el que acabó la 3ª temporada), Smallville. Y lo hace de la mejor manera posible: En horario prime-time, a las 23:00 h., y en una cadena generalista. Esta 4ª temporada con las aventuras del joven Superman volverá a nuestras pantallas el próximo 27 de Enero, y esperemos que con la misma fuerza con la que acabó la tercera, con aquel final que nos dejó a todos boqiabiertos.

Tom Welling en el papel del joven Clark Kent, el protagonista de Smallville
Y si buena es esta noticia para todos los amantes de las buenas series, tampoco es mala la siguiente: Verónica Mars, serie que en muy poco tiempo se ha convertido en imprescindible para los fans americanos (entre los que están Joss Whedon y algunos de los personajes de su magnífica Buffy) y en una de las más elogiadas por la crítica de EE.UU., se estrenará en nuestro país el 28 de Enero a las 22:00 h, en La 2.
Esta serie, considerada ya por muchos como obra de culto, nos sitúa en Neptune, el pueblo donde vive Verónica Mars, una joven investigadora privada que se ve obligada a "rehacer" su vida tras el asesinato de su amiga Lilly, ya que todos sus amigos e incluso su novio (hermano de Lilly) desconfían ahora de ella, ya que su padre, Keith Mars, es el principal sospechoso del asesinato de la joven, el cual se ve obligado a abandonar su puesto de trabajo, el de sheriff del pueblo.
Verónica llevará una vida normal por la mañana, acudiendo al institto como cualquier chica normal, y se convertirá en investigadora privada junto a su padre por las noches, siempre acompañada por su cámara de mira telescópica y su cuaderno de matemáticas intentará encontrar las pruebas que exculpen de una vez a su padre y ella pueda recuperar la confianza de los que le rodean, aunque en el camino quizá sus investigaciones destrocen la tranquilidad y saquen a relucir los más oscuros secretos de Neptune.


El cast de la serie Verónica Mars

No hay comentarios: