30 septiembre 2005

Enlaces otra vez

Como estos días no se me ocurre nada de lo que hablar (algo normal, dado la cantidad de neuronas que se pierden con elalcohol), os vuelvo a dejar algunos enlaces:
Espectaculares fotos las de
este enlace, sí señor.
Me encanta este enlace. Nunca me canso de
crear errores para Windows. Con un poco de suerte hasta existe y todo (je,je).



Web de fotos de
sombras. Sí, las que hacemos en la pared, pero aquí hacen algo más que conejos y cocodrilos. ¿Estarán todas hechas con las manos?
Este os puede ayudar a muchos de vosotros. ¿Eres actor porno y no sabes que nombre artístico utilizar? En
esta página te ayudan a escoger nombre con un sencillo programa.

Lo que escribe la gente cuando le das una imagen graciosa y un bocadillo.

Nos vemos en el siguiente post.

29 septiembre 2005

Arquitectura japonesa

Preciosas fotos de arquitectura japonesa, podéis encontrar más en Kirai.Net. Maravillosas sobre todo las autopistas flotantes (que incluso atraviesan los edificios), aunque sin quitarle mérito a esos edificios transparentes.
Pedazo de edificio transparenteEl edificio de la marca Dior, que aparecía en la película 'Lost in traslation'Autopista flotante atravesando un edificioVisión panorámica de las autopistas flotantes japonesas Cruce de autopistas flotantes

27 septiembre 2005

Mucho más que enlaces

Para empezar con los links, una extraña paranoia, estas extrañas esculturas ¿rusas? Las podéis encontrar aquí.
Auténticas obras de arte al estilo del dibujo japonés (aunque hay algún que otro "monstruo", os aviso):
Famosos manganimeizados (puta palabra). Imprescindible verlos todos (aunque os llevéis algún susto con algunas aberraciones). Aquí os dejo un adelanto:

Tom Cruise, El Último Samurái


¿Eres de esos (de los millones de personas) que se quedó sin saber el final de su serie preferida (como el de Marco, el final que todo el mundo se pregunta)? En este curioso foro dan respuesta a tu curiosidad.
También os dejo un enlace para descargaros
Skype, un programa de telefonía gratuita que os permite comunicaros con otros ordenadores, aunque si queréis llamar a otros teléfonos hay que pagar un (económico) precio. Muy recomendable (una estupentástica colaboración,ja,ja,ja).
Y por último, una
foto con las palabras más utilizadas en inglés (y supongo que en Inglaterra, porque sonarme sonarme, dos o tres).
¡Ah! Como último apunte: Kirsten Dunst (Mary Jane en las películas de Spider-Man) ha confirmado la aparición de Veneno y el Hombre de Arena en Spider-Man 3, tal como os comentaba en un post anterior, Los tres enemigos de Spider-Man.

26 septiembre 2005

Las más bellas generadas por ordenador

Si queréis conocer cual es la mujer más bella creada con un ordenador, tenéis a las candidatas en el siguiente enlace: Miss CG 2005.
Hay auténticas preciosidades (ya que al ser "creadas", no tienen defectos, y si muchos "atributos". Gua,ja,ja,ja,ja (risa Shin-Chan)).
NOTA: Por si alguno lo piensa, este post NO es machista, ni lo intenta. Lo digo por lo que me han dicho algunos malpensados (ellos saben quienes son, je,je.).

Todos locos

No os perdáis la siguiente noticia: Delfines armados.
Y luego dicen que las armas de destrucción masiva están en Irak (ja,ja,ja).

¡Felicidades, campeón!

Desde aquí mis más sinceras felicitaciones (y agradecimientos por los buenos momentos que me ha hecho pasar, como a todos los españoles) a Fernando Alonso, campeón del mundo del campeonato de Fórmula 1 2005.
Alonso escribe su nombre en mayúsculas en la historia de la competición, y lo hace rompiendo récords: primer piloto español que se hace con el campeonato de automovilismo y piloto más joven que lo consigue, con tan sólo 24 años y un mes. Además, fue el piloto más joven en conseguir una vuelta rápida, además de otras muchas marcas que ha conseguido. Porque sólo él ha podido hacer que más de 13 millones de espectadores siguieran la retransmisión en su momento cumbre (la media de dicha retransmisión es de 8 millones, y la de la Fórmula 1 este año de unos 5. Las audiencias en España del campeonato cuando no estaba Alonso mejor ni las comentamos...).
Ayer, aun quedando tercero por detrás de los dos McLaren (compañía que volvió a hacer un doblete en el podio tras el de hace 5 años, el que hicieron Hakkinen y Coulthard), consiguió por fin los puntos necesarios que le convertían en el rey del automovilismo, con lo que acalla muchas bocas demostrando que es el mejor piloto del mundo. Su esfuerzo se ve recompensado después de tantos años. ¡Felicidades, campeón!
El mejor piloto del mundo celebra su título

25 septiembre 2005

Algunas curiosidades

Bueno, ya que no he actualizado en bastante tiempo, os dejo con algunas curiosidades para matar el mono. Casi todas son de El Rellano.
¡Esto sí que es un ofertón, y no los que anuncian en la tele!
Recordad: Apagad el CD-Rom antes de eyacular en él.
Ya sabes, si eres negro y cobras poco... ¡Increíble!
A mí me metieron un virus que hacía que bailara mi webcam
¿A quién querían bombardear en realidad en la guerra de Irak?

24 septiembre 2005

Problemillas con Internet

Debido a un problema que he tenido estos últimos días con internet, no he podido actualizar la página tanto como me hubiera gustado. A partir de hoy seguiré con el ritmo normal, o incluso mayor, para recuperar el tiempo perdido. ¡Lo siento!

21 septiembre 2005

Día sí, día no

Mañana se me acaban las vacaciones, empiezo segundo de Bachillerato (para los que os interese, aunque supongo que pocos), y aunque no creo que me robe mucho tiempo para seguir conectándome a internet, a lo peor actualizo el blog con menos frecuencia.
Tan sólo era para que estuviérais informados, y no os extrañe que no cuelgue un post (casi) cada día.

20 septiembre 2005

Final Fantasy VII Last Order

En Japón, junto con el DVD de Advent Children, apareció esta OVA de Final Fantasy VII sobre los hechos ocurridos 7 años antes de lo acontecido en el videojuego de PlayStation.
La producción de este capítulo anterior al videojuego corre a cargo del prestigioso estudio Madhouse, últimamente conocido por el videoclip de Linkin Park "Breaking The Habit", la parte animada de Kill Bill 2 y un capítulo de Animatrix. Por tanto, tenemos asegurada la calidad de esta producción.
Espero poder verla pronto, y comentaros en este blog mi opinión sobre el resultado final, como ya he hecho con Advent Children.

Sephiroth

18 septiembre 2005

Heredar un e-mail

Si alguna vez habíais pensado (aunque no lo creo) en qué pasaría con vuestras cuentas de correo electrónico cuando muriéseis, aquí tenéis la respuesta: las claves de las cuentas de correo de una persona pasan a sus herederos, para que puedan tener acceso al correo electrónico del difunto. Así lo ha establecido un juez estadounidense, al solicitar los familiares de un militar muerto en Irak las claves de la cuenta de correo electrónico de su hijo en Yahoo. El servidor se negó a facilitar las claves privadas de acceso, por la que la familia se enfrentó ha ellos en un juicio, y el juez ha establecido que deben ser trasladadas a los herederos. "Los padres tenían derecho a leer los mensajes de su hijo", dijo el juez.
Casos de este tipo no han sucedido en España, pero parece que, al igual que pasa con las cartas o los documentos de una persona cuando muere, pasarán a los herederos o a quienes el fallecido señale en su testamento.
Como mínimo es una noticia curiosa, ¿no?

Adiós al fútbol

Seguramente os habréis enterado de lo del "Smart Ball" (tan sólo con ser de España y ver las noticias lo sabréis, ya que las secciones de deportes se basan sobre todo en el fútbol), el balón inteligente que se utilizará en el mundial sub '17 de Perú, y, según el resultado, en el Mundial de Alemania 2006. Tan sólo quiero comentar mi opinión: NO AL "SMART BALL".
Aunque nos cueste admitirlo, los fallos arbitrales son una de las cosas que hacen grande al fútbol, y si no, ¿de qué se hablaría en los bares (esos bares llenos de viejos desde primera hora del día hasta última de la noche) durante toda la semana? ¿De qué hablarían los periódicos deportivos, que jornada tras jornada, llenan páginas y páginas criticando a tal o cual árbitro (consultar esta semana Iturralde)?
Lo dicho, los errores arbitrales son la SALSA del fútbol, y si no ya veréis cuando los quiten.

17 septiembre 2005

Final Fantasy VII, ¿videojuego o película?

Después de haber visto la película generada por ordenador de Final Fantasy, quiero que vosotros participéis en el blog dejando vuestros comentarios.
Con el videojuego de Final Fantasy VII: Dirge Of Cerberus protagonizado por Vincent Valantine en el horizonte, quiero saber vuestra opinión: ¿Habríais preferido una secuela del videojuego original, una especie de VII-2, o preferíais la película que han hecho? O, por el contrario, ¿preferís una reedición del Final Fantasy VII original para la PlayStation 3?
Yo, como opinión personal, y aunque me ha encantado la película, hubiera preferido una versión jugable, ya fuera una continuación o una reedición. Ahora os toca a vosotros dejar vuestra opinión en los comentarios, a ver si los animamos un poco. Vincent en el videojuego Dirge Of Cerberus

La Revolución del mando

Nintendo ya ha presentado el que será el futuro mando de su videoconsola de última generación, la Nintendo Revolution. Os dejo aquí unas fotos para que lo veáis (y supongo que os extrañaréis como yo) y un vídeo para que lo veáis en acción.
Ningún mando de Nintendo me ha convencido, desde la SNES (y la NES) todos eran muy incómodos (por lo menos para mí, no tienen nada que hacer contra los de Sony).
¡¿Esto es un mando de videoconsola?!

¡Hasta puedes elegirlo con colorines! Ja,ja,ja.
Parece un poco incómodo,¿no? No lo veo yo para los juegos de velocidad,no.Así se ve desde todos los ángulos. En tamaño real al lado de la consola.

Además, aquí os dejo un vídeo para que veáis el mando en acción.

16 septiembre 2005

Final Fantasy VII Advent Children

Je,je. Lo bien que luce mi personaje preferido,¿eh? ¡Por fin! Ha merecido la pena la espera, ya que la expectación creada entorno a esta película no es para menos: ¡La continuación que todos deseábamos ya está aquí!
El argumento de ésta tiene lugar dos años después de los hechos acontecidos en el videojuego original. Después de acabar con Sephiroth, Cloud se aleja de sus amigos e intenta olvidar el sufrimiento que le causó la muerte de Aeris, de la cual se siente culpable. Hasta que un día, es atacado por un grupo, cuyo líder es Kazaj, que dicen ser hijos de Jénova, y cuyo objetivo es recuperar la cabeza de su madre. Cloud, hará lo imposible para que no utilicen a Jénova para destruir el mundo, ni que en el proceso revivan a su peor enemigo, Sephiroth.
En la más de hora y media de la película se nos mostrarán los enfrentamientos entre los hijos de Jénova y los compañeros de Cloud, además de la aparición de otros personajes importantes en la trama, como Rufus y demás miembros de Shinra. La más que magnífica calidad de las animaciones de los personajes hacen que muchas veces te cuestiones si estás viendo una película generada por ordenador o de imagen real. Flipante.
También destaca la grandiosa banda sonora, del maestro Nobuo Uematsu, creador de las bandas sonoras de todos los Final Fantasy (sin contar el X-2). En la partitura de esta película aparecen canciones originales del Final Fantasy VII, como One Winged Angel, que te vuelven a hacer recordar los momentos (y las emociones) del juego, y otras creadas para la ocasión, como Calling.
Aparte de ser la mejor película que se ha podido hacer tomando como base un videojuego, estoy seguro de que es la mejor película del año para todos los fans de Square (bueeeeno, ahora Square-Enix). La verdad, no creo que mi opinión sea muy objetiva, ya que mi juego favorito es el Final Fantasy VII, pero estoy casi seguro que tampoco defraudará a nadie que le guste la buena acción, ya que los combates son espectaculares.
Recomendada si: te gustó el videojuego. No, si TE GUSTAN los videojuegos.
No la veas si: ¡Que coño! ¡TIENES que verla! Tiene de todo. Tan solo le falta (para mi gusto al menos) que aparecieran unas cuantas invocaciones. Entonces ya si que sería...
Nota: No dejéis de fijaros en el tono del móvil de uno de los hermanos de Sephiroth, justo después de la batalla con Tifa, y de la invocación que aparece en la película. ¿Uno de los Bahamuts de Final Fantasy VII?

Valoración: 10/10. Es decir, compra obligada (esperemos que no la líen en España con el doblaje, porque el japonés es perfecto (aunque me chirría un poco esa voz de Red XIII, pero está bastante bien)).


¡Qué pedazo de Red XIII!
P.D.: Pido perdón si me he equivocado en algún dato, pero debe de hacer como 4 ó 5 años que me pasé el videojuego. ¡Perdón por adelantado!

Bueno, pues esto es todo. Ya tenemos una verdadera película de Final Fantasy, y no la que nos quisieron colar la otra vez, la de la Fuerza Interior.

P.P.D.: Al parecer, en enero saldrá en España el DVD de Advent Children. ¿Saldrá con la OVA de Last Order como en Japón?
Sephiroth Final Fantasy VII Advent ChildrenSephiroth Final Fantasy VII

15 septiembre 2005

Nueva continuación de Saint Seiya

Cuando aquí en España no se han llegado a ver ni las OVA's anteriores (las que corresponden a la Saga de Hades), en Japón, coincidiendo con el 20º aniversario de la obra, se editará la continuación de dichas OVA's, la Saga de Inferno.

La confirmación parece ser oficial, ya que aparece en el blog de Masami Kurumada y en el de Toei (o eso parece ser, por que yo de japonés...Arigato y poco más). Además, parece ser que se ha creado una polémica entorno a los dobladores, ya que por lo visto cambiarán los que doblaban a Seiya y a Shun. Para evitar esto, algunos fans están recogiendo firmas, con el fin de que sigan doblando a estos personajes los mismos actores que lo hacían en la Saga de Hades (¿serían porque eran buenos dobladores? No sé, pero lo más seguro es que quieran las voces anteriores porque a todos nos joden esos cambios, ¿verdad?).Los Caballeros del Zodíaco tienen nueva continuación en Japón

Final Fantasy VII Advent Children

Después de aproximadamente 8 años, continúa la historia que acabara en el viodeojuego Final Fantasy VII. Se ha hecho esperar, y aunque algunos esperábamos una segunda parte en versión jugable, nos llega esta película para la que seguro que habrá valido la pena esperar.
Antes de la salida a la venta del DVD, ya estaba dando vueltas por la red Final Fantasy Advent Children (yo mismo la estoy descargando, y voy a ser de los primeros en comprarme el DVD si sale en España), en V.O.con subtítulos en castellano. Todavía no la he visto, pero mañana espero poder daros mi opinión sobre esta película tan deseada. ¡Nos vemos mañana!


Cloud y Sephiroth

14 septiembre 2005

Ya está aquí Buenafuente

Después de algunos meses de aburrimiento (ja,ja,ja), llega de nuevo el humor a nuestros televisores. Porque vuelve el mejor, Buenafuente, en una segunda temporada que difícilmente podrá superar a la primera, para refrescar de nuevo el panorama televisivo ante tanta telebasura y culebrones pornográficos. Siguen los de antes (como el Neng), vuelven algunos olvidados (como el Gilipollas), pero también se unen nuevos colaboradores, como su Majestad el Rey de España, en su propia sección (Borbón-Manía, construya su propia monarquía). Nos esperan buenos momentos, y si aún no sabéis de lo que os hablo, no os lo perdáis de martes a jueves a eso de la medianoche.
No os arrepentiréis, os lo prometo.

Ya estoy de vuelta, abogadooo.

12 septiembre 2005

Le aplazan la mili por ser bueno en los videojuegos

El gobierno de Singapur ha decidido prorrogar el alistamiento de un joven que participa en el World Cyber Games 2005, que se disputa en Singapur, y en el que participan 800 jugadores de 70 países diferentes. El portavoz del país justificó el alargamiento del plazo para alistarse así: "En línea con el apoyo del Gobierno al deporte, la cultura y las artes, el Ministro de Defensa considerará posibles aplazamientos para los jóvenes que hayan sido seleccionados para representar a Singapur en un prestigioso evento deportivo y cultural internacional."
Como veis, en Asia los videojuegos forman parte de la cultura, algo impensable en nuestro país, de los que se tiene una visión totalmente opuesta.

11 septiembre 2005

Algunos enlaces

Os dejo unos enlaces muy interesantes, sobre todo los dos últimos (a todos nos gustan las cosas gratis, ¿no?):
El primero, con el que puedes crear a tu propio
Bush.
¡Siempre será mejor que el original (y más guapo)!
El siguiente, una curiosidad. Un caramelo sin azúcar... ¡Hecho con azúcar! Son los caramelos
Pictolín.
Los dos últimos, dos avances de cómics gratis, con enlaces de descarga directa:
El primero,
Homunculus, de la editorial Ponent Mon, que nos regala las primeras 60 páginas.
El segundo,
Of Bitter Souls, de SpeakEasy, que nos regala una preview del último trabajo de Norm Breyfogle, acompañado a los guiones por Chuck Satterlee.
Los dos están en formato .pdf (creo).
¡Disfrutadlos!

09 septiembre 2005

El pecho justo

Ni coches, ni casas, ni enormes premios en metálico... No, eso ya está pasado de moda. La última moda en premios nos llega directa desde Estados Unidos (¿de dónde si no?): operaciones de cirugía estética. Si, no es ninguna broma.
Famosas revistas y emisoras de radio americanas premian a sus concursantes con operaciones estéticas, en su mayoría de implantes en el pecho. Para más detalles, el premio de una conocida revista masculina consistía en una operación de pechos para la novia del concursante ganador. Para participar en el concurso había que mandar una foto de los pechos de la novia del concursante y una foto de los de alguna famosa a los que quiere que se le parezcan. Así de fácil. Sin preguntas imposibles ni cajas misteriosas.
Si es que lo que no se les ocurra a los estadounidenses...

De Perdidos a Hulk

Según se anunciaba en la web de Wizard (sí, se anunciaba, porque la noticia fue retirada rápidamente, porque al parecer se adelantaron, ya que la noticia la tendría que haber dado por primera vez el USA Today), el misterioso guionista de Ultimate Hulk Vs. Wolverine será Damon
Lindelof, uno de los guionistas de "Perdidos", la serie revelación de la temporada, y de la que esperamos impacientes la segunda temporada.
Todo un notición, aunque haber cómo responde el guionista ante las expectativas que ha creado el título...

08 septiembre 2005

Los tres enemigos de Spider-Man

El Duende (Hobgoblin)
El Venom de los cómics Según se comenta en Freeze Dried Movies (según ellos dicen de manera segura, ya que han consultado a varias fuentes), en Spider-Man 3 el hombre araña tendrá tres enemigos:

Venom, que estará interpretado por Topher Grace

    El Hombre de Arena, al que dará vida Thomas Haden Church

    Hobgoblin, que sería el hijo del Duende Verde, James Franco

    Topher Grace comentó el fin de semana que lo que más le está costando de su participación en el film del trepamuros es "ponerme en forma, ya que no me gusta hacer ejercicio y estoy siguiendo un tratamiento en un gimnasio varios días a la semana para ponerme cachas". Pero bueno, como no se trata de una web oficial, que cada uno se crea lo que quiera.

    El Hombre de Arena

    10 películas de cómic

    Marvel, que acaba de cambiar su nombre de Marvel Enterprises por el de Marvel Entertainment (ya que ahora engloba también producciones cinematográficas), ha anunciado los próximos proyectos cinematográficos basados en sus personajes. Son los diez siguientes:
    • Capitán America
    • Los Vengadores
    • Nick Furia
    • Pantera Negra
    • Hombre Hormiga
    • Capa y Puñal
    • Dr. Extraño
    • Ojo de Halcón
    • Power Pack
    • Shang-Chi

    La idea es la de estrenar dos cada año, y se encargará de su distribución Paramount Pictures. Según la respuesta del público, se vería cuáles de ellas tendrán secuelas y cuáles no.

    Vamos, que tenemos adaptaciones de cómic para rato.

    07 septiembre 2005

    ¿Una película de "Perdidos"?

    Es el rumor de moda en la red. Según se cuenta, productores de Hollywood estarían interesados en hacerse con los derechos de la serie "Lost" para convertirla en película. Estos productores intentarían aprovecharse del enfado de los actores de la serie, al saber que cobran una quinta parte de lo que lo hacen sus compañeros de "Mujeres Desesperadas".
    A mi, por mi parte, me encantaría ver una película con los mismos actores y que continuara con el argumento de la serie, no una especie de resumen de la serie visto de otra manera, pero siempre y cuando continúen la serie original (o no tan original, según dicen), una de las mejores (si no la mejor) del momento.

    Lost (Perdidos)

    06 septiembre 2005

    Las tonterías que tiene la red

    En respuesta a Mr. Estupentástico , continuo con la cadena (porque puede ser peligroso deshacerla, y no quiero morir ni nada) de ¿memes? propuesta en su blog. Aquí os dejo este pantallazo de mi escritorio (toda una delicia para las más alcagüetas):


    Je,je. Toda una joyita para los amantes de los buenos RPG's, ¿verdad? Los dos maravillosos personajes pricipales de Final Fantasy VII, en su versión para el Kingdom Hearts

    04 septiembre 2005

    Sin City

    Sin CityEsta adaptación de la obra homónima del genial Frank Miller es la mejor película hasta el momento basada en un cómic. Los dos directores, Robert Rodríguez y Frank Miller (amén del director invitado, el maestro Tarantino), han logrado crear esta obra maestra del género (o debería decir subgénero), poniéndose el listón muy alto para la segunda parte. Esperemos que no nos defrauden.
    En la ciudad del pecado no existe la moral, ni la honradez, y las pocas personas que poseen éstas cualidades desencajan y son mal vistas.
    Como Hartigan (Bruce Willis)Hartigan (Bruce Willis), uno de los pocos policías de la ciudad que no se han corrompido, y que defiende sus ideales y a las personas aunque su vida dependa de ello. Su último día de servicio antes de la jubilación anticipada tendrá que arriesgar su vida para salvar a una niña de un psicópata sin escrúpulos. "El viejo muere y la niña vive. Me parece justo".

    Marv (Mickey Rourke) es un "monstruo" al que siempre han despreciado y nunca han querido acercarse, ni tan siquiera las prostitutas. Cuando una mujer se acerque a él y no le trate como un mostruo sin sentimientos, arriesgará su propia vida para conseguir vengarla.
    Dwight (Clive Owen) arriesgará todo para evitar una gran masacre en Old Town,Dwight (Clive Owen) todo lo posible para proteger a su "gladiadora" y a las demás prostitutas de la mafia y la policía. "La querré siempre y nunca".
    Si por algo destaca la adaptación al cine de la Ciudad del Pecado de Frank Miller es por el estricto respeto a la obra original (para algo es co-director el propio Miller, ¿no?). Tanto es así, que incluso se llegan a copiar las viñetas, en todos los aspectos (el ángulo, el color...). Y no sólo son calcados al original escenarios y situaciones, algo fácil con la tecnología digital, sino que incluso los personajes del cómic están calcados en sus homólogos cinematográficos (véase a personajes como Hartigan, "El Cobarde Bastardo", Marv,... Nancy (Jessica Alba)¡Todos!. Todo un derroche de sofisticación artística y respeto a una obra de arte moderno como son las pequeñas historias que ocurren en Sin City. Es una película que no deberías perderte, aunque no conozcas el cómic, porque no te arrepentirás, prometido. Y es que sería un "pecado" que te perdieras una de las mejores películas de cine negro de los últimos años.

    Valoración: 10/10.
    A destacar: Todos los actores, tanto los primarios como los secundarios, lo hacen de maravilla.
    A olvidar: Algunos errores en los diálogos con respecto al cómic original, por lo menos en su versión española.
    No te la puedes perder si: Te gusta el cine negro, las buenas historias o el cómic de Frank Miller.
    No la veas si: Odias el blanco y negro y eres de estómago sensible, ya que abunda la violencia, incluidos los desmembramientos.

    El Cobarde Bastardo

    02 septiembre 2005

    Lo que todos esperábamos

    Todos sabíamos que llegaría desde hace tiempo, y por fin he encontrado la imagen. Aquí la tenéis (Y recordad: No intentéis esto en vuestras casas, no tendríais la misma suerte):

    Vosotros ya estaríais en el trullo

    Imagen creada por Lametones De Amor.


    01 septiembre 2005

    Sin palabras

    Ante las noticias que he conocido de la rapidez con la que están desapareciendo los glaciares de España, me he quedado sin palabras. Estoy seguro de que a la mayoría de los que leáis esto os pasará lo mismo. Tan sólo observar las siguientes fotos y lo comprenderéis:

    Glaciar de Monteperdido

    Glaciar de Monteperdido a principios del siglo XX y en 2004. Este glaciar ha pasado de 556 hectáreas heladas en 1894 a 44 en el año 2000. Fuente: Greenpeace.



    Tabla de Evolución de los glaciares españoles en el siglo XX

    Más información sobre el tema en la página de Informativos Telecinco.

    1 de Septiembre. Llega... ¡PSP!

    Hoy, día 1 de Septiembre, sale a la venta en España la nueva (y única) consola portátil de Sony, la tan deseada PSP.
    Y, ¿por qué es tan deseada? Pues por la garantía de calidad a la hora de divertirse que proporciona Sony, la empresa líder en el sector de los videojuegos, y no sin razón. PlayStation Portable (PSP) supera la calidad de la primera PlayStation, en un invento que te cabe en el bolsillo. Además de por la calidad de todos los videojuegos (que os detallo al final, junto con las películas en UMD) que saldrán el día del lanzamiento en España, PSP destaca por ser capaz de reproducir películas UMD, música en formato MP3 o Atract3 e imágenes JPEG, GIF y BMP, y poder jugar hasta 8 jugadores por vía Wi-Fi, todo ello sin utilizar ni un solo cable, y en la palma de tu mano (mejor dicho, de tus dos manos). Por esto, y por mucho más, por ninguna razón deberíais dejar pasar la oportunidad de tener la mejor consola portátil del mercado en tus manos (a no ser que no tengáis los 250 euros que costará). Seguro que no os arrepentiréis.
    Nota: Este post está realizado por una persona que ha disfrutado al máximo las dos consolas anteriores de Sony, pero que no ha recibido ninguna comisión de esta empresa (al menos de momento. Je,je,je.), a la que le está eternamente agradecido.
    Listado de juegos de PSP disponibles en Septiembre-Octubre:
    Mercury, Ape Academy, Burnout Legends, Coded Arms, Colin McRae Rally 2005, Darkstalkers Chronicles, Dinasty Warriors, Everybody's Golf, FIFA 06, F1 Grand Prix, Fired Up, Ghost In The Shell: SAC, GTA Liberty City Stories, Lumines, Midnight Club 3: DUB Edition, Medievil, Metal Gear Acid, NBA Street Showdown, Need For Speed Underground Rivals, NFL Street 2 Unleashed, Pro Evolution Soccer 5, Ridge Racer, Spider-Man The Movie 2, Tiger Woods PGA Tour 06, TOCA Race Driver 2, Tony Hawk Underground 2 Remix, Untold Legends: Brotherhood of the Blade, Virtua Tennis: World Tour, WipEout Pure, World Snooker Challenge 2005, World Tour Soccer.
    Películas UMD disponibles en Septiembre:
    Alien, Alien Vs. Predator, Cazafantasmas, Cuestión de pelotas, Dos policías rebeldes, El Único, Hellboy, Hitch, Punisher, El hombre sin sombra, La Liga de los Hombres Extraordinarios, Los Ángeles de Charlie, Resident Evil 2, Robots, Spiderman 2, SWAT, Yo,Robot, You Got Served, 7 segundos, Anaconda 2, Destino de caballero, El Mejicano, El sueño de mi vida, La casa de las dagas voladoras, Steamboy, XXX, XXX 2.

    PSP, la tan esperada portátil de Sony