02 diciembre 2005

Video-enlaces... Y enlaces

Gracias a Video Google, últimamente encuentro vídeos muy curiosos, algunos sin ningún desperdicio, que comparto aquí con vosotros (además también dejo algunos enlaces de los de siempre):
Si siempre habéis querido saber quienes son las 10 mejores exhibicionistas de la historia, sólo tenéis que pulsar en el enlace.
Si fardáis de ser los mejores en juegos como el Diablo en los que hay que machacar el ratón, debido a vuestra rapidez a la hora de "clickear", aquí podéis saber vuestra verdadera velocidad con el ratón, para que todo el mundo os crea, gracias a la Competición Mundial de Clickeo de Ratón (mi récord es de 83, categoría de "Il Doctor").
¿Crees que algunas leyes de nuestro país no tienen sentido? Pues mira las locas leyes de Nueva York, toda una muestra de originalidad.
Seguramente eres de los muchos que han intentado bajarte Torrente 3 por el E-Mule. Pues mira este vídeo que se han encontrado algunas de las personas que también querían ver la
última película de Santiago Segura sin pagar.
Si te aburre el final del Super Mario de toda la vida (creo que es
el del 3), no te pierdas este nuevo final alternativo, más original y divertido, en el que se
ve el origen de toooodos lo videojuegos.XD
El internacionalmente conocido mago Cyril dejando muestras de su talento en estos vídeos (este tío es la polla):
Ilusión de cristal
Regeneración del agua
Carta mágica
Caramelo mágico
Más vídeos del mago Cyril
Cómo es el Counter-Strike hecho por auténticos frikis del videojuego, con todos los detalles que puedes encontrar en él durante una partida.
Y por último, el vídeo del
Campeonato de yo-yos, en el que podemos ver a un auténtico malabarista en acción.

No hay comentarios: