23 diciembre 2005

El 2005 en imágenes

Qué mejor manera para rememorar todo lo acontecido durante este año que nos deja con las mejores instantáneas de las noticias más importantes.
Para ello, aquí os dejo las fotos seleccionadas por las prestigiosas revistas Time, Reuters y World Press Photo como las mejores del año.
TIME: The Best Photos of the Year 2005, una recopilación de fotos de la conocida publicación que nos resume el 2005 como un año de tragedias (Katrina y demás catástrofes). Esperemos que el año que empieza sea mejor.
Reuters también ha seleccionado las mejores fotografías del año, en este caso un total de 40. Muchas de ellas están protagonizadas por los mismos conflictos, desgracias y catástrofes; pero, por suerte, también hay varias imágenes que nos presentan la mejor cara del 2005.
World Press Photo, que otorga premios a las mejores fotos, divididos en varias categorías y otorgados también a las mejores historias (series de fotografias), ha realizado una recopilación de auténticas obras de arte. No te las puedes perder.


Una muestra de lo expuesto en la web de World Press Photo

¡Felices fiestas y feliz 2006!

No hay comentarios: