20 diciembre 2005

Alonso, a Vodafone McLaren Mercedes en 2007

La noticia que ya todo el mundo conoce (junto a la muerte de Papuchi) es la del fichaje de Fernando Alonso por McLaren Mercedes, haciéndose éste efectivo a partir de 2007.
Alonso, actual campeón del mundo de Fórmula 1, y ganador del título de constructores con la escudería francesa Renault, pasará a formar parte de la escudería inglesa, de la que el campeón declaró que estaba deseoso de convertirse en parte de un equipo con tal deseo de éxito y también agregó : "Estoy muy impaciente de que llegue la temporada 2007 y por la posibilidad de correr con Mercedes-McLaren. Será un nuevo comienzo para mi".
Fernando, que abandona la escudería que le ha dado a conocer, ¿no piensa en las miles de banderas azules que tendremos que quemar los aficionados a la Fórmula 1? ¿Es que se ha cambiado de escudería porque se llevará un por ciento de los ingresos de las banderas y pañuelos con su nombre?
Ya en serio. esperemos que le vaya igual de bien en su carrera con McLaren, y que este año defienda los dos títulos conseguidos en la pasada campaña en Renault sin verse influenciado porque pertenecerá al siguiente año a la competencia. Este tío tiene futuro, y apunta alto.
España está bien representada en el circo de la Fórmula 1.

No hay comentarios: